Durante una hora disfrutarás junto a tus invitados de un espectáculo de magia de cerca… muy de cerca. Un show íntimo, dinámico y sorprendente

—Francis Zafrilla

Magia en tu salón

Es la noche en la que tienes a tus mejores invitados en casa. La cena, el vino, la compañía… todo está resultando perfecto y así te lo hacen saber los asistentes. Justo entonces, al finalizar la cena, entre el aroma del café selecto y el sonido de los hielos repiqueteando en las copas, cuando todos creen que nada puede ir a mejor, asombras a tus convidados con un espectáculo que jamás olvidarán.

Un Show preparado para sorprender y maravillar a tus invitados y a ti mismo.

*****

La sensación de que los juegos son directamente para ti estará latente durante toda la velada porque en todo momento los asistentes serán partícipes de esta actuación. La identidad del Mago se confundirá con la del público, intercambiando en más de una ocasión su papel con el de los asistentes, para que ambos se sientan parte directa e importante del Show.

Si quieres que el éxito de tus veladas esté garantizado, sin complicaciones, sin tener que moverte de casa y con toda la comodidad que esto conlleva, no lo pienses más: la solución se llama “Magia en tu salón”.