¿Qué es la Magia?

Todos hemos perseguido alguna vez en la vida ser capaces de materializar y conseguir sueños y realidades imposibles. La Magia no es capaz de hacer inmortal el momento en que parece alcanzamos nuestro objetivo irreal, pero sí puede hacernos volar por unos instantes y creer que somos capaces de hacer nuestros deseos realidad.

Y así es la Magia, intangible porque no es material. Sin cuerpo, sin espacio, sin peso… simplemente flota alrededor nuestro y, si creemos en ella, podremos notar cómo roza nuestra cara y nos recorre con un escalofrío la espalda.

No importa si el juego es grandioso o minúsculo, importa su Magia y cómo esta se comporta: cómo se relaciona con nosotros, cómo nos engaña, nos miente, para darnos luego la razón y sorprendernos, desconcertarnos y voler a mentirnos para, más tarde, decir que sí, que todo era verdad.

Mi Magia no es la mejor ni pretendo que lo sea, pero sí persigo encender dentro de ti la curiosidad por saber más, por ver más, por querer más. Déjame hacerte sentir que, para que la Magia corra por mis venas, también debe correr por las tuyas.

Y no voy a engañarte. Yo soy real y, con eso, basta.